El mercado actual se basa en las recomendaciones, lo que hace que los clientes vayan a las redes sociales a informarse sobre cuáles son los productos y servicios que otros recomiendan. |
La publicidad inmobiliaria es la más eficaz herramienta para Inversiones en anuncios inmobiliarios. Esta herramienta permite anunciar internacionalmente los productos que se ofrecen y tener la posibilidad de captar una cartera potencial de cliente. La misma representa una vía vital de comunicación entre inversionista .
Aunque muchos profesionales en el mercado inmobiliario no son técnicos ni expertos en asuntos de internet, deben hacer todo lo posible por estar al día en los avances de técnicas de ventas online, y no limitarse a usar internet solo para consultar el correo electrónico. Podernos acercar a los consumidores con estrategias de Marketing en internet para inmobiliarias.Las redes sociales son una excelente herramienta debido a que ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, afianzar la reputación y promocionar los servicios que ofrecen.
Para dar una imagen profesional a los clientes, hay que impulsar una red que contenga imágenes, logo y contenidos muy profesionales. Lo característico es que las redes estén vinculadas con páginas web y su respectivo blog. La continuidad en la que se debe realizar las distintas publicaciones debe ser aproximadamente 3 o 4 veces por semana. En este tipo de mercado el distanciamiento no es aconsejable.
Es importante saber que la publicidad no es recomendable si va directamente dirigida a los productos que se muestran, sino que hay temas de interés que atraerán más audiencia, de manera que los contenidos deben ir marcados por la actualidad, para también posicionarse poco a poco como un gran experto. Entre las estrategias pueden incluir espacios de interacción con temas de asesoría y capacitación para los interesados en comprar propiedades. También se pueden tratar temas que hablen sobre cuáles deben ser sus investigaciones, cómo están las leyes de viviendas, etc. En fin se pueden idear una lista de temas para redactar información jugosa y que influya en los clientes. Para que despierte el interés en visitar seguidamente los portales que tiene nuestra empresa.
Cabe destacar que, para mantener el contacto más cercano con los clientes, podemos valernos también de la estrategia del Email Marketing. Nos permitirá, por ejemplo, crear dos listas: los que están a punto de comprar y los que ya compraron. A cada uno le podemos programar el envío de mensajes distintos según sus intereses. A los que no han comprado se les puede enviar un correo con fotografías o videos de inmuebles que corresponden con lo que está buscando.
Esto permitirá que el cliente decida previamente cuáles quiere visitar y evitará tener que llevarlo a todos los inmuebles disponibles pero que no se ajustan a su búsqueda. Para generar más confianza en el prospecto se pueden adicionar testimonios en video o fotografías de clientes que manifiesten lo satisfechos y agradecidos que están con los servicios y atención que les hemos brindado. A los que han comprado se les puede enviar por ejemplo un mensaje de agradecimiento al cumplir un aniversario desde la compra del inmueble. Si es un cliente con perfil inversionista se le puede enviar un informe con proyectos nuevos en la ciudad y oportunidades de inversión.
Es importante recalcar que, si no tenemos los conocimientos suficientes para hacerlo; es muy conveniente contratar los servicios de un profesional con experiencia para que los costos no se eleven. Recuerda que puedes obtener asesoría de profesionales con Miami Tu Casa. Te ofrecemos asesoría personalizada para la compra, venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en el sur de la Florida. ¡Contáctanos!
Una buena opción es crear un blog donde le demuestres a la audiencia tus habilidades y le permitas a los usuarios llegar hasta ti a través de Google. |
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