viernes, 12 de enero de 2018

Tu primera vivienda en pareja

Después de un gran paso, siguen pasos igual de importantes. ¿Sabes cuál es la vivienda adecuada para ti y tu pareja?
¡Felicidades! Si ya diste el “Sí, acepto”, el siguiente paso es hallar un espacio para tener la vida que tanto anhelas. Para esto, debes conocer unos puntos a tomar en cuenta durante tu búsqueda. A continuación, te mostramos algunos factores que debes saber para hacer que esta primera experiencia juntos sea increíble para los dos:

Sé paciente, la tercera no siempre es la vencida

Si buscas una, dos y tres veces y no encuentras la ideal, es momento de pensar en lo que quieres. En la búsqueda de tu nuevo hogar debes ser honesto contigo y conversar con tu pareja, acordar qué quieren y qué necesitan, con cuánto cuentan; con base en eso, pueden emprender juntos la búsqueda de su casa ideal sin tantos contratiempos o decepciones. Ten paciencia, en Miami existen un sinfín de propiedades en venta, y seguramente una de ellas será para ti.

Establece prioridades

Soñar es maravilloso, y más aún cuando tienes de la mano al amor de tu vida. Siempre hay expectativas al iniciar un nuevo proyecto, también las hay cuando se trata de buscar tu primer hogar, pero esto no significa que debes buscar un castillo de ensueño o sobrepasar tu presupuesto. Evita decepciones definiendo tus prioridades y emprende la aventura de encontrar el lugar donde crecerá tu familia. Fíjate en la ubicación de tu inmueble tomando en cuenta la distancia desde tu trabajo o lugar de estudio. Esto, junto a los servicios y el transporte, son factores determinantes para tomar la decisión final de mudarte, más allá de otros elementos, como lo estético de la casa o el tamaño del jardín.

Cuida tu presupuesto

Una de las mejores maneras de iniciar una nueva etapa en tu vida es hacerlo estando seguro de que vas con buen pie. Realiza las cuentas necesarias antes de emprender la búsqueda de tu nuevo hogar; ten en cuenta la hipoteca y los servicios, además del costo de la vida diaria. Luego de esto, discute el presupuesto con tu pareja, y juntos lleguen a un consenso que les permita dar con seguridad este gran paso.

Indudablemente, la primera vivienda en pareja es parte de una de las experiencias más gratificantes en la vida, pues hablamos del espacio donde construirás el resto de tus días. Una vez la hayas escogido, puedes comenzar a buscar tendencias de decoración; algunas en nuestros blogs anteriores podrían inspirarte. Si recién estás comenzando con tu búsqueda, no olvides que en Miami Tu Casa estamos capacitados para brindarte la asesoría que requieres en el área de bienes raíces. ¡No dudes en contactarnos!
Si eres un comprador primerizo, debes asesorarte bien antes de adquirir una vivienda.


Facebook: MiamiTuCasa
Instagram: miamitucasa

Twitter: MiamiTuCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu primera vivienda en pareja

Después de un gran paso, siguen pasos igual de importantes. ¿Sabes cuál es la vivienda adecuada para ti y tu pareja? ¡Felicidades! Si y...