lunes, 8 de enero de 2018

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar una propiedad en Miami?

Adquirir una vivienda en la ciudad de Miami es incluso más sencillo para los latinos.
Cada día aumentan más lo compradores potenciales que llegan a la ciudad de Miami. También cada día son más los latinos que figuran en el mercado de compradores; sin embargo muchos de ellos se abstienen por no conocer los procedimientos adecuados para realizar una compra.

A continuación, te presentamos lo que debes tener en cuenta a la hora de pensar en adquirir una propiedad en Miami:

  • Es recomendable encontrar a un asesor de bienes raíces, este te ayudará a tomar una decisión adecuada a la hora de seleccionar una propiedad. A su vez, te ayudará a encontrar la propiedad adecuada para ti.

  • Hallar una propiedad, con la ayuda de un asesor de bienes raíces, este paso será más simple. Es el paso más importante; debes tener claro lo que necesitas. Los precios en la ciudad de Miami pueden variar de un día a otro, así que deberás establecer un presupuesto y agilizar el proceso de compra. Tu asesor sabrá, además, si el lugar que hallaste está en un rango de precio lógico según su ubicación y servicios.

  • Después de tener en cuenta la propiedad que quieres, y haber escuchado la opinión de tu asesor; realiza la oferta. Para esto será necesario un contrato formal donde especifique las condiciones del comprador y las del vendedor. El vendedor estudiará la oferta, y en un par de días comenzará la negociación. En este momento, puedes como comprador mejorar tu oferta o buscar una nueva propiedad.

  • Una vez que la oferta es aceptada, llega el momento de firmar los contratos. De esto suele encargarse el asesor. En la Florida existen dos tipos de contrato: el contrato estándar y el contrato de compraventa. Es más seguro para ambas partes trabajar con el segundo contrato, ya que cuida los intereses de ambas partes, protegiendo la propiedad y la inversión.

  • Para finalizar el proceso, llega el momento del cierre o formalización de la compra. Se evaluarán por última vez los términos de la compra, con ayuda de un asesor de bienes raíces o un abogado especializado en el área. Posteriormente se realizará la firma del contrato, y por fin, después de todo el proceso, ¡recibirás tus llaves!

Una vez el proceso haya finalizado, serás el orgulloso y afortunado dueño de una propiedad en la ciudad de Miami. Sin duda, la satisfacción que podrás sentir al finalizar con esto será inigualable.

Recuerda siempre cuidar tu inversión informándote tanto como sea posible. En Miami Tu Casa estamos dispuestos a brindarte toda la asesoría que requieras. ¡Contáctanos!
Este es un momento ideal para comenzar los trámites para adquirir una vivienda en la ciudad de Miami.


Facebook: MiamiTuCasa
Instagram: miamitucasa
Twitter: MiamiTuCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu primera vivienda en pareja

Después de un gran paso, siguen pasos igual de importantes. ¿Sabes cuál es la vivienda adecuada para ti y tu pareja? ¡Felicidades! Si y...