jueves, 4 de enero de 2018

¿Por qué comprar propiedades en Miami?

Vivir en Miami puede ser la mejor experiencia de tu vida.

Es usual en estos tiempos que las personas, en su mayoría latinos, tengan un importante interés por adquirir una propiedad en la ciudad de Miami; esto puede ser a causa de un sinfín de factores, lo cierto es que actualmente existe un flujo importante de compradores en Miami.


Sin embargo, existen también los compradores potenciales que no terminan de dar el paso por no conocer las posibilidades que ofrece la ciudad de Miami a sus habitantes. A continuación, te presentamos las razones principales para adquirir una propiedad en este lugar:


  • Es un excelente destino turístico. Por esto atrae un número importante de inversionistas extranjeros; principalmente por sus atractivos costos, mínimos impuestos y su posición estratégica con respecto a Latinoamérica.
  • Está en constante crecimiento y desarrollo. Y esto está sucediendo en muy poco tiempo. En los últimos años se han registrado varias nuevas construcciones de condominios, y se tienen aún grandes proyectos para continuar construyendo torres de condominios en la ciudad.
  • El centro de la ciudad de Miami es un foco para el mercado inmobiliario. Constantemente son inaugurados nuevos lugares de atractivo para los turistas y residentes, como sitios nocturnos u hoteles.
  • Las propiedades en Miami se revalorizan rápidamente. Por esta razón multiplicar una inversión realizada en bienes raíces es seguro y confiable.


Toma la decisión de adquirir tu primera propiedad en Miami, es el momento ideal y no debes pensarlo dos veces; es recomendable que busques ayuda de asesores en bienes raíces, ten en cuenta nuestro servicio en Miami Tu Casa, seguramente podremos ayudarte. ¡Escríbenos!

Sé parte de nuestra comunidad en Miami y disfruta de este paraíso terrenal.
 


Facebook: MiamiTuCasa
Instagram: miamitucasa

Twitter: MiamiTuCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu primera vivienda en pareja

Después de un gran paso, siguen pasos igual de importantes. ¿Sabes cuál es la vivienda adecuada para ti y tu pareja? ¡Felicidades! Si y...