lunes, 27 de noviembre de 2017

Construye una estrategia de negocio inmobiliario sostenible


Sin estrategia, te sometes a una toma de decisiones lenta, a una pérdida de contratos y una falta severa de sentido de cumplimiento.


Tener una estrategia de negocios inmobiliarios es muy importante. Sin una estrategia, estarías sometido a una toma de decisiones ralentizada, contratos perdidos y a una falla severa severa en el sentido de logro. Todo inversionista necesita una estrategia de negocio inmobiliario. Sin ella, quedaría perplejo frente a un montón de frustraciones interminables. Sin importar cuán duro trabajes, es casi imposible ver la luz al final del túnel sin una estrategia apropiada.

Para crear tu propia y sólida estrategia de negocio inmobiliario necesitarás tomar algunas decisiones importantes. Una vez que pongas todas las ideas y los diversos elementos involucrados en orden, puedes solidificar tu estrategia y ponerla a trabajar para ti.

1. Seleccionar un nombre apropiado para el negocio inmobiliario
Antes que nada, debes entender que el nombre o logo del proyecto inmobiliario a desarrollar es de suma importancia. Este te ayudará a diferenciar tu proyecto de otros que se encuentren en el mercado. Es importante que sea fácil de recordar y de pronunciar. Además, si tienes un slogan asociado al nombre, mucho mejor.

2. Brindar información clara y concisa del proyecto
En segundo lugar, la folletería debe tener los datos del proyecto, pero no debe proveer demasiados detalles. Recuerda que debemos captar la atención del futuro cliente para lograr que éste acuda a la oficina o caseta de ventas en búsqueda de mayor información con la finalidad de que el vendedor logre tener un contacto personal con él.

3. Proyectar una buena imagen
En tercer lugar tenemos el diseño de renders. Este es una representación gráfica de cómo lucirá el proyecto una vez finalizado. Es una estrategia ampliamente usada en las páginas web y los folletos de las empresas inmobiliarias. Es importante ubicar esta representación gráfica en el local o terreno donde efectivamente se desarrollará el proyecto, con la finalidad de que el público en general conozca qué tipo de proyecto estará desarrollándose en un futuro y a dónde podría acudir por mayor información.

4. Capacitación del personal
Por último, es importante capacitar al personal. Debemos tomar en cuenta que un cliente podría hacerle preguntas a cualquier trabajador de la obra que esté a cargo y que sería bueno que éste supiese cómo responder algunas preguntas sencillas y derivar luego al cliente a las personas correctas. Además, los empleados deben conocer los números de contactos del personal de ventas para no perder a ese posible cliente. Hay que considerar que las experiencias y comentarios negativos que se originan debido a un mal servicio correrán más rápidamente que los positivos.


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Para crear tu propia estrategia sólida de negocio de bienes raíces, tendrás que tomar decisiones importantes. 



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