![]() |
| Recibirás información de acuerdo a tus gustos, presupuesto y necesidades. |
¿Te has dado cuenta que Miami se ha convertido en una de las ciudades más importantes para los inversores extranjeros? No sólo para quienes quieren multiplicar su dinero sino para quienes buscan tener una mejor calidad de vida. Son muchas las características de esta ciudad que la hacen tan atractiva: la gran variedad en la oferta inmobiliaria, el clima, las playas, la cercanía a la cultura latinoamericana y más. Sin duda alguna podemos decir que es una de las mejores ciudades para vivir.
Cabe destacar que la mayoría de nosotros optamos por obtener un financiamiento a través de un crédito hipotecario para poder realizar la compra. Si adquieres un crédito para cumplir tu sueño y comprar en Miami, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Necesitarás una cuenta con un banco estadounidense con fondos suficientes para la cuota inicial, los gastos de la transacción y las exigencias de reservas después del cierre. Todos los fondos deben ser transferidos a tu cuenta bancaria estadounidense. Sólo después de que estos fondos sean transferidos puedes entonces transferir el dinero de depósito en garantía a un abogado o un representante legal.
- Una carta de recomendación de tu banco. Se requiere que la cuenta haya estado abierta por lo menos por dos años.
- Como prestatario(a) debes tener fondos suficientes en tu país de origen en relación a tus ingresos.
- Una carta certificando tus ingresos y proporcionando cierta información. Si eres propietario de tu propio negocio necesitas una carta de un contador o auditor independiente y que no esté relacionado con tu negocio de ninguna manera. Además, sería una gran ventaja informar si el negocio tiene una página web de Internet. Si no tiene un sitio web, entonces será necesario proporcionar documentación del material de mercadeo o publicidad de tu empresa, como folletos o catálogos. Si eres un empleado, necesitas una carta de tu empleador.
- También tendrás que proporcionar copias de facturas de servicios públicos de tu país que indiquen tu nombre y la dirección de tu residencia. Por ejemplo: teléfono, agua, electricidad o gas.
- Antes de procesar tu nuevo préstamo hipotecario, será necesario que pagues por el costo del avalúo comercial de la propiedad. Esto depende siempre del precio de compra de la propiedad. Además, de ser necesario, se deben traducir al inglés las cartas y certificaciones proporcionadas.
- Necesitas un pasaporte válido con visa vigente (dependiendo del país de origen).
- Cada prestamista en los Estados Unidos solicitará a los prestatarios comprar seguros de propiedad para proteger el hogar de cualquier daño potencial.
¿Te gustaría iniciar tu proceso de compra en Miami? Es un excelente momento para la compra de bienes raíces en La Florida, gracias a los bajos precios y a las excelentes tasas de interés actuales. Este trámite se realiza directamente es con un Broker o banco especializado en el tema de financiación que se encargará de buscar la mejor opción para ti cuanto a términos y tasas de interés.
En caso de estar interesado/a te recomendamos contactarnos. Además de ayudarte con la búsqueda de la casa, también te asesoramos en la búsqueda de la mejor entidad financiera para tu préstamo. ¡No importa en qué país te encuentres! En Miami Tu Casa te ofrecemos asesoría personalizada para la compra, venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en el sur de la Florida. ¡Contáctanos!
![]() |
| Te acompañamos a conocer personalmente las propiedades que elijas en la etapa de búsqueda y te ayudamos a asegurar que se ajusten a tus expectativas y necesidades. |
Facebook: MiamiTuCasa
Instagram: miamitucasa
Twitter: MiamiTuCasa


No hay comentarios:
Publicar un comentario