![]() |
| Estos inmuebles son adquiridos por jóvenes profesionales o parejas que los utilizan como despacho o vivienda temporal. |
Comprar una casa tipo estudio tiene sus ventajas. Estos espacios son pequeños, pero acogedores, funcionales y, sobre todo, asequibles. La principal ventaja de comprar un apartamento tipo estudio es que, generalmente, tiene un precio mucho más accesible, lo que lo convierte en una vivienda idónea para un segmento de la población que no puede hacer frente al desembolso que supone la compra de un apartamento amplio o una casa.
Suelen utilizarse básicamente como despachos o como primera vivienda temporal. Actualmente, el mercado ofrece múltiples soluciones inmobiliarias que hacen posible encontrar viviendas asequibles para casi todos los bolsillos. Podemos encontrar los mini apartamentos o estudios, los cuales son alternativas ideales que solucionan el problema de vivienda de muchas personas. Pero eso no es todo. ¡Hay muchas más ventajas que debes conocer!
Ventajas:
- Gracias a que es un tipo de vivienda bastante económico, es posible alquilar uno en una ciudad sin gastar tanto dinero como lo harías con otros tipos de vivienda que ocupan más espacio, incluso en un sitio céntrico.
- Otra de las ventajas importantes es para aquellos que tienen poco tiempo. Ya que cuentan con un espacio pequeño, se requiere muy poco tiempo para organizarlos y limpiarlos. Con dos horas a la semana tienes más que suficiente para tenerlo en perfectas condiciones; dependiendo de los metros que tenga, claro está.
- Estos espacios son ideales para las personas que viven solas. Por otro lado, no hay que preocuparse por los vecinos, ya que los edificios con apartamentos tipo estudio suelen estar ocupados por jóvenes, sobre todo estudiantes universitarios, y trabajadores que viven solos y generalmente llegan sólo a dormir.
Estas viviendas son muy recomendables para: estudiantes que tienen que pasar la época de estudio lejos de casa, para trabajadores jóvenes sin estabilidad o que se ven obligados a mudarse por periodos cortos de tiempo, para personas que viven solas y que buscan ahorrar antes de comprarse otro tipo de vivienda y, por último, para las personas que enfrentan alguna situación personal temporal, como los recién divorciados.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría vivir en un apartamento tipo estudio? Te recomendamos contactarnos para obtener asesoría especializada y así seleccionar la propiedad que más se adapte a tus necesidades. En Miami Tu Casa te ofrecemos asesoría personalizada para la compra, venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en el sur de la Florida. ¡Contáctanos!
Facebook: MiamiTuCasa
Instagram: miamitucasa
Twitter: MiamiTuCasa


No hay comentarios:
Publicar un comentario